Personajes



FIZ
Kiko da Silva
Fiz tiene tres años, tres pelos y es el niño más puerco del mundo. Le gusta dar de beber al váter, hacer cuadros abstractos con mocos, y hablar con las cacas de la calle. Tiene unos amigos muy divertidos, el Kiosquero Cano, que vende un montón de cosas increibles: Gafas para ver desnuda a la gente (si eres mayor de 18 años, claro!), chuletas de matemáticas invisibles, máquitas para viajar en el tiempo...etc. Puri, que aunque parezca mentira está enamorada del marrano de FIZ, y los famosísimos detectives, Cacolmes y Warrón, dos cacas detectives que ayudarán a FIZ a resolver los misterios asquerosos en los que siempre se mete. ¡¡¡No te lo puedes perder, pero cuidado... en el mundo de FIZ... siempre piso cacolaaaaaa!!!
_____________________________________________________ 



FRANKIE VIKTORSTEIN
Kohell
Un pequeño genio de la ciencia y su ayudante Grigor, enredando con clase de cosas en las que ya andaban metidos el doutor Jeckyll, Frankenstein o el capitán Nemo. Donde estos ocasionaron desastres, nuestro genio... consigue... en fin, resultados, digamos, con división de opiniones.
_____________________________________________________ 



LILY & PUCHA
José Domingo
¡El tándem gatuno de moda! Comer, dormir, zampar, jugar, explorar, pelear, echar la siesta, cotillear, arañar el sofá nuevo, merodear, organizar combates de lucha libre, volver a echar la siesta, esconderse usando técnicas ninja, espiar, mirar fijamente cosas invisibles... Lily y Pucha son capaces de todo eso y mucho más, ¡ enamórate de ellas en las páginas de la revista FIZ!
_____________________________________________________



RUE BALTHUS
Diego Arandojo & ED.
De camino a la casa de su abuela, Brais se queda dormido en el bus y se baja en la parada equivocada, en una calle que no conoce por la que no había pasado nunca, repleta de personajes estrafalarios, en la que ocurren cosas raras y en la que -si no encuentra el modo- ...¡QUEDARÁ ATRAPADO PARA SEMPRE!
_____________________________________________________ 



TEO & MAX
Albert Monteys
Teo y Max son los últimos dinosaurios sobre el planeta tierra, dos auténticas antigüallas, fósiles con patas. Pero ellos quieren ir con los tiempos y su mayor ilusión es evolucionar cuánto antes. Claro que meterle prisas a Darwin suele acabar en desastre...
_____________________________________________________ 



LAS VACACIONES EXTRAORDINARIAS DE THOR Y SIF
Jorge García & Sagar
Las clases terminaron en el país de los dioses nórdicos y, como de costumbre, el joven Thor sólo aprobó gimnasia. Como de costumbre, el castigo de sus padres es contundente: todo el verano sin salir. Y, como de costumbre, el joven Thor no está muy contento. Por eso (y aquí termina la costumbre), decide escaparse con su amiga Sif e irse a correr aventuras a... Pero no, mejor no os lo cuento; mejor descubridlo vosotros mismos en "Las vacaciones extraordinarias de Thor y Sif", una serie de Sagar Forniés y Jorge García para la revista FIZ.
_____________________________________________________



MARÍA MISTERIO
Bernardo Vergara & Javier olivares
Llegan las vacaciones y la pequeña María Misterio viaja de Londres a Escocia para pasar las vacaciones con su tío, el extravagante aventurero Sir Angus Evelyn, experto en arqueología, mística, y fenómenos sobrenaturales. Poco se imagina La pequeña María que será la primera escala de una trepidante tournée plagada de vampiros, hombres lobo, momias y sabios locos. ¡La aventura está servida!
_____________________________________________________



REMOLCADORES
A. Fuentes & Busquet
Hace mucho tiempo hubo una gran catástrofe y los humanos se fueron a vivir al mar porque los continentes se llenaron de monstruos y otros grandes peligros. Ahora viven en islas, barcos y ciudades flotantes. Los protagonistas de nuestra historia vivían en un orfanato hasta que un día descubren un remolcador y deciden escapar del orfanato para vivir grandes aventuras. O al menos lo intentaran.
_____________________________________________________



LUCI
Jali
Luci es una niña como cualquier otra. La única diferencia es que es un demonio.Sí, sí,un demonio pero de los de verdad, de los de cuernos y eso. Vive en el infierno con su hermano Fer y su padre,que es el mísmisimo Lucifer, el jefe de todos los demonios. Sigue sus aventuras en la revista Fiz, pero te aconsejo que no te abrigues mucho porque en el infierno pasarás muchíiiisimo calor.
_____________________________________________________



COWBUEY
Kiko da Silva
¡¡¡Bienvenidos al lejano oeste!!! Un lugar donde las vacas son vaqueras, las gallinas unas cobardes, los lobos unos atracadores de bancos y los cerdos alcaldes del pueblo... Si quieres divertirte con una serie donde si te pegan un tiro no mueres, si no que te quedas hecho un queso gruyere, no te pierdas las destornil aventuras de COWBUEY!!!
_____________________________________________________



SR.GRINDOG
Mel
El misterioso SR. GRINDOG es un alocado aventurero, que se ha autoproclamado "Defensor a Tiempo Parcial del planeta Tierra". Como tal, no dudará en proteger a la Humanidad de todo tipo de desastres naturales, invasiones alienígenas y villanos megalómanos. Eso sí, ¡siempre utilizando los métodos más estrafalarios...!
_____________________________________________________



CLUB N.E.L.
Manuel Lourenzo & Víctor Rivas
El club NEL lo forman un grupo de chicas y chicos de un pueblo llamado Socastro. Son personas como las demás, aunque todos tienen algo de raro. El más raro sin duda es Nel, que es invisible y dicen que se alimenta sólo de arañas verdes. Raúl Ares es un completo mentiroso, pero todos pueden ver como allí por donde pasa suceden cosas extraordinarias. Sonia Rivas es tan imaginativa como miedosa, Graciela es una experta científica incomprendida, Lucas Cid es capaz de adivinar el futuro, aunque acierta más cuando adivina el pasado. Todos tienen algo de especial, por eso forman una sociedad secreta; tan secreta que ni ellos lo saben.
O, a lo mejor, lo único que pasa es que son chiquillos...
_____________________________________________________